ADOPTA A TODAS LAS MASCOTAS EN » LLEVA A CASA A UN NUEVO AMIGO» :

Facebook
Twitter
WhatsApp

EN EL PET FEST, EL CCA TAMBIÉN PARTICIPÁ AL LLEVER A NUEVAS MASCOTAS PARA ADOPCIÓN.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 24 de 2023).- Gracias a la buena respuesta de la comunidad, ayer en la jornada mensual “Lleva a casa a un nuevo amigo” se logró la adopción de todas las mascotitas del Centro de Control Animal (CCA) que estuvieron presentes en esta segunda visita a la Explanada Municipal, informó Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal.

“Nos emociona ver la buena respuesta de todos los sanluisinos en sumarse a este proyecto humanista que impulsamos de la mano del alcalde Santos González Yescas, cuyo objetivo principal es solucionar el problema de sobrepoblación de mascotas en abandono con soluciones dignas y efectivas como  las esterilizaciones y en este caso, adopciones”, externó.

Además, ayer también se realizaron múltiples desparasitaciones a todas las mascotas que acudieron también a la Explanada Municipal, agregó.

La campaña “Lleva a casa a un nuevo amigo”, agregó, se mantendrá con jornadas mensuales permanentes en la Explanada Municipal, con la intención de acercar a los sanluisinos este servicio que se ofrece habitualmente en las instalaciones del CCA, ubicadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y del Vivero Municipal.

Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad en participar este 05 de marzo en la segunda edición del Pet Fest, organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, a donde se llevarán a mascotas del CCA listas para ser recibidas en un hogar lleno de amor, se brindarán servicios de desparasitaciones y se anotarán en la lista de esterilizaciones del mes de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp