ACTUALIZARÁ OPRODE PADRÓN DE EMPRESAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2023).- Para contar con un padrón actualizado del sector productivo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), esta semana iniciará un censo en el primer cuadro de la ciudad, con el apoyo de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) SRLC.

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, informó que con este padrón se pretende conocer exactamente, qué negocios o empresas están vigentes, con el propósito de ofrecer las herramientas necesarias para su desarrollo.

“En estas acciones estarán apoyando los muchachos del Conalep, que están próximos en realizar su servicio profesional, donde se pretende ir sumando más instituciones educativas para concluir la actualización de estadística económica”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es trabajar en coordinación con todos los sectores productivos (político, económico y social), con el objetivo de crear e implementar programas que vengan a beneficiar el desarrollo económico del municipio, y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias sanluisinas, anotó.

Por último, la titular del Oprode recordó que el censo iniciará en el primer cuadro de la ciudad, ya que es el área donde se concentra el mayor número de empresas, negocios y prestadores de servicios, para posteriormente recorrer toda la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp