ACERCA DIF SUS JORNADAS ASISTENCIALES AL VALLE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 de 2023).- Para facilitar el acceso a los distintos servicios que ofrece DIF Municipal, el pasado viernes 03 de febrero la paramunicipal acercó a los poblados Juárez Leyes de Reforma y El Fronterizo sus distintas prestaciones con sus jornadas asistenciales gratuitas.

Apoyo asistencial, jurídico, psicológico, terapias por parte de personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, terapia física y plática de concientización con padres de familia, fueron algunas de las actividades que estuvieron disponibles en estos poblados sanluisinos, indicó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Por parte de la Subprocuraduría del DIF, brindaron pláticas preventivas para la defensa de los derechos de los menores y mujeres, para finalmente terminar la jornada con una convivencia con refrigerios y la donación de ropa, apoyos alimenticios y medicamento por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Estas jornadas forman parte del compromiso en conjunto que mantiene con el alcalde Santos González Yescas de apoyar a quienes más lo necesitan, pues de esta manera se puede facilitar el acceso a esos servicios que por cuestiones de distancia, principalmente residentes de los ejidos Juárez Leyes de Reforma y El Fronterizo se les complica solicitar, apuntó.

Además estas jornadas no solo se han llevado a distintas colonias vulnerables de la ciudad, también a otros poblados del valle como Luis B. Sánchez, La Grullita, entre otros, así como han llegado hasta el Golfo de Santa Clara para apoyar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, recordó.

Por último, la presidenta de la paramunicipal invitó a la comunidad a apoyar a quienes más lo necesitan a través de donaciones de ropa y calzado, mismos que servirán para entregar a las familias más vulnerables en próximas jornadas asistenciales, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp