ABREN INSCRIPCIONES  PARA ZUMBA EN LOS PARQUES

Facebook
Twitter
WhatsApp

EL PROGRAMA SE REACTIVARÁ ESTE 02 DE MAYO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2023).- Con la intención de promover la activación física en la comunidad, así como la sana convivencia, la Dirección de Deporte Municipal confirmó la reactivación del programa “Zumba en los parques” que impulsa el 29 Ayuntamiento en la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, anunció que este programa se impartirá de manera gratuita a partir del 02 de mayo en los parques públicos de diferentes colonias del municipio.

Los espacios que se tienen confirmados hasta el momento, dijo, son los parques Emiliano Zapata, Invasores, Fausto Ochoa, Yoreme, Villa las Flores, Solidaridad, así como en el Bosque de la ciudad y la Explanada del DIF, en diferentes horarios.

“Este programa se ha llevado a cabo principalmente en temporada de verano y ha sido un éxito, ya que se desarrolla en un ambiente familiar, además que ayuda a mejorar la salud de los participantes”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, asentó, es la creación y promoción de actividades y programas deportivos que abonen a la convivencia familiar, así como el acondicionamiento físico y mental, principalmente de niños y jóvenes, al igual que de adultos de cualquier edad.

Por último, el funcionario municipal, exhortó a las personas interesadas en participar a comunicarse al teléfono (653) 534-2181 para registrarse, o acudir a la oficina de la Dirección del Deporte Municipal (Av. Nuevo León y calle 8 interior del Bosque) de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp