ABREN CONVOCATORIA DE PRE-CARTILLA MILITAR 2023:

Compartir
Compartir
Compartir

LOS JÓVENES CLASE 2025 Y REMISOS TIENEN HASTA EL 13 DE OCTUBRE PARA TRAMITAR ESTA FIA.

Redacción.

En En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 de 2023).- Abierta se encuentra ya la convocatoria para obtener la pre-cartilla militar para jóvenes nacidos en 2005 y remisos, por lo que la Secretaría del Gobierno Municipal exhortó a los aspirantes a tramitar este documento en las oficinas de Palacio Municipal.

El secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez indicó que es muy importante tramitar este documento, ya que se requiere para obtener la cartilla militar, que a su vez es fundamental para realizar distintos trámites de carácter oficial.

Esta solicitud, precisó, puede hacerse en las oficinas de Secretaría, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, previa cita al teléfono (653) 536-6612, con la documentación en original y copia.

Los requisitos a llevar son: Acta de nacimiento (certificada únicamente por el oficial del Registro Civil), en original y que no sea extemporánea, es decir, registrado no mayor de diez años.

También deberá presentar cuatro fotografías 35 x 45 de frente, a color, con camisa blanca y fondo blanco, sin barba o patillas, bigote recortado, sin lentes o cadenas, y cabello corto peinado hacia atrás, sin retoque en papel opaco, que no sean instantáneas.

Otros documentos que se requieren son: comprobante de domicilio (luz, agua, predial, teléfono, INE, Seguro Social, etc.) a nombre de los padres del interesado y que no pase de seis meses de antigüedad, así como un certificado,,constancia o boleta de los últimos estudios realizados, la CURP, y constancia de no registro de la pre-cartilla a quienes no hayan nacido en San Luis Río Colorado.

Por último, Sandoval Gámez recordó que la fecha límite para el registro y solicitud de la pre-cartilla militar es el 13 de octubre del presente año, o bien, hasta agotar existencia de las pre-cartillas.

Compartir
Compartir
Compartir

TACOS DE GUISADO LA 20 SLRC.

RICOS TACOS DE GUISADO, TACOS PAPAS CON CHORISO, BISTEC, DEHEBRADA, CHICHARRON ROJO, CARNE CON NOPALES Y CHILE COLORAD, BIRRIA, CONSOME, QUESADILLAS, FRIJOLES REFRITOS PARA ACOMPAÑAR

Leer más »

Desde Chinantla, Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un firme mensaje al país vecino del norte, donde destacó que el pueblo de México, es un pueblo grande, una potencia que ha sacado adelante su economía, así como la de EE.UU.Asimismo, reafirmó que defenderá a las y los mexicanos que residen allá y que, si deciden regresar, aquí serán bien recibidos. 🇲🇽

PorAmorAPuebla #PensarEnGrande #PresidentaEnPuebla BienvenidaPresidenta

Leer más »