ABRE TURISMO REGITRO PARA PET FEST 2023:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 03 de 2023).- Además de extender la invitación a toda la comunidad a participar en la 2da. edición del Pet Fest que se llevará a cabo el próximo 05 de marzo, también se exhorta a todos los comerciantes y emprendedores a formar parte de este evento dedicado a las mascotas.

Acerca de este festival que ha cobrado gran popularidad y este año ha levantado una alta expectativa, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, indicó que es abierto a la participación de quienes se dediquen a la venta de alimentos en general, a veterinarias, estéticas caninas y tiendas del giro pet-shop.

Para ello se abrió ayer el registro a través de la página oficial de Turismo San Luis Río Colorado en Facebook mediante el enlace: https://forms.gle/CX7DRrC4jABdsmzK7 en el que quienes se inscriban podrán acceder a la oportunidad de ser seleccionados para instalarse en el Pet Fest 2023, para lo que únicamente se cobrará una cuota simbólica, afirmó.

Por otra parte, recordó que este divertido festival dedicado a los compañeritos animales de los hogares será de entrada libre para toda la familia en el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) de las 10:00 am a las 6:00 pm.

Dar continuidad a este evento es parte de la encomienda que nos hizo el alcalde, Santos González Yescas, de promover actividades tanto para el esparcimiento entre sanluisinos y visitantes, como para difundir la cultura de protección y cuidado responsable de las mascotas, mencionó.

Es por ello que se convoca a la comunidad a asistir a este festival, dijo, en el que se invita a los dueños de las mascotas a llevarlos disfrazados para que puedan participar del concurso de disfraces, además de que se divertirán con música en vivo y oferta de productos para lomitos y michis.

Además, se ofrecerán de manera gratuita servicios como adopciones, esterilizaciones, vacunaciones y demás servicios veterinarios con apoyo del Centro de Control Animal (CCA) de Salud Pública del 29 Ayuntamiento, así como de asociaciones y organizaciones protectoras de animales de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp