ABRE OPRODE REGISTRO PARA EXPO VIVIENDA 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2023).- Con la intención de promover el comercio local, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) abrió a partir de hoy el periodo de registro para participar en la “Expo Vivienda 2023” el día 25 de marzo.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, informó que en este evento pueden participar todos los comercios afines a la vivienda, con el objetivo de apoyar la economía local.

Asimismo, para todas las personas que deseen asesoría para obtener un crédito para comprar un terreno, una casa, o remodelar el inmueble, podrán asistir al Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7) de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

“En este evento se tiene contemplado la participación de algunas dependencias de gobierno (Infonavit, Inmobiliaria del Río Colorado), al igual que empresas relacionadas con la venta de materiales para la construcción, decoración, y otros detalles”, indicó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar en conjunto con la comunidad, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias, y con ello el desarrollo económico del municipio.

Por último, la directora del Oprode reiteró el exhorto al comercio local a registrarse y participar en la Expo Vivienda, para lo cual pone a disposición el siguiente link de registro: https://forms.gle/YgTuin9poeMTgBmf7

Para cualquier duda pueden acudir a las oficinas del Organismo en callejón Hidalgo entre calle 4ta.,y 5ta. en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o comunicarse al teléfono: 653 517-6163.

Facebook
Twitter
WhatsApp