ABRE CULTURA CURSOS ARTÍSTICOS EN EL VALLE DE SAN LUIS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 28 de 2023).- Con la intención de continuar con la promoción del arte en la ciudad y su valle, la Dirección de Cultura Municipal llevará sus cursos artísticos a Luis B. Sánchez y Estación Riíto.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales, quien recordó que estas actividades forman parte de la encomienda del alcalde Santos González Yescas de promover la cultura a través de la práctica de las distintas disciplinas artísticas y de esta manera fomentar el sano esparcimiento social, en especial en la población más joven.

Iniciación artística, guitarra y pintura para niños, son los cursos que comenzarán el próximo lunes 30 de enero en la Casa de la Cultura (Av. Sonora y calle Aldama)  en Luis B. Sánchez

A la oferta educativa se suman las clases de pintura, para niños de 6 a 12 años en Estación Riíto con el maestro Isaac Emmanuel Félix, en horario de 2:30 a 4:00 pm., con sede en la Biblioteca Pública Crescencio Cazares.

En el Golfo de Santa Clara, mencionó la directora, comenzarán las clases de danza folclórica con el maestro Edson Edu Bernal, y estará dirigido a todas las edades en horario de lunes, miércoles y jueves de 5:00 a 7:00 pm, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Av. Plutarco Elías Calles y calle Segunda.

“El costo por los cursos en el Valle es de 233.50 pesos, que es la mitad del precio regular, ya que se aplica una beca de descuento permanente del 50% en apoyo a las familias que viven en la zona rural y Golfo” y de esta manera puedan integrarse a cualquier clase de su interés”, precisó.

Por último, comentó también que el personal de la coordinación de la Casa de la Cultura del Valle así como de Bibliotecas Públicas se encuentra recorriendo las calles de Luis B. Sánchez y del ejido Nuevo Michoacán, promocionando el próximo inicio del periodo enero–marzo 2023.

Para más informes, se pide a la comunidad interesada en inscribirse a los cursos artísticos enero-marzo 2023 se comuniquen al teléfono 653 534-3109, o bien, visiten las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, en Av. Madero y calle 29.

Facebook
Twitter
WhatsApp