A DISPOSICIÓN CONDUCTOR DE VEHÍCULO ROBADO:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LO DETECTÓ EL ARCO CARRETERO DE CASETA RÍO COLORADO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación de personal de monitoreo de cámaras del arco carretero, operadora de C5I y elementos de sector, se aseguró al conductor y al vehículo con reporte de robo activo.

Fue la noche de este miércoles cuando la operadora del C5I alertó a los elementos en turno de que había ingresado por la caseta del Puente Río Colorado, procedente de Baja California, un vehículo de modelo reciente, similar a uno con reporte de robo, mismo que era conducido por un hombre en dirección a la zona centro.

Se trata de un sedán marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, de color blanco, con placas del Estado de México, dándole seguimiento con las cámaras, el cual fue interceptado sobre la avenida Obregón y calle 38 en la colonia Burócrata.

El vehículo era conducido por quien dijo llamarse Alberto de 39 años, originario del Estado de México, quien no presentó documento alguno que demostrara la legal posesión, procediendo los agentes a verificar las series con la Unidad de Análisis, arrojando reporte de robo activo en el Estado de México con fecha 28 de agosto del 2022.

El detenido y vehículo asegurado fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica del conductor y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp