AURELIANO «N» Y YOTSI «N» SON VINCULADOS A PROCESO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Cajeme, Sonora, 16 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso en contra de Aureliano “N”, de 27 años, y Yotsi “N”, de 24 años, por la probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Bethsua Yissel “N” y Rafael “N”, el pasado 8 de febrero del año en curso.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público, los agresores utilizaron un arma punzocortante para atacar a las víctimas, sin lograr privarlos de la vida, debido a acciones defensivas utilizadas y a la intervención de terceras personas en el ataque.

Lo anterior quedó acreditado ante el Juez con medios de prueba sólidos que forman parte de la investigación, lo que fue suficiente para que este otorgara la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en calles de la colonia Centro, de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

Una vez capturados, los señalados fueron puestos a disposición del Juez que determinó vincularlos a proceso y estableció prisión preventiva como medida cautelar para ambos.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »