NUEVA REHABILITACIÓN EN CRUCEROS DE LA BRECHA AGILIZA EL TRÁNSITO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2023).- Una mejor circulación de vehículos es la que se ha logrado ahora con la nueva rehabilitación de los cruceros de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y calles 9, 22 y 26.

Así lo confirmó el alcalde Santos González Yescas esta mañana en el recorrido de supervisión por estos trabajos realizados por la Dirección de Obras y Servicios Públicas, donde destacó que estas rehabilitaciones eran ya muy necesarias pues los mencionados cruceros se encontraban en malas condiciones.

La inversión para reparar estos tramos de las vialidades por la calle 9 y la calle 22 provienen de recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism), mientras que el de la Av. Benjamín Flores y 26 se hizo con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), precisó.

Lo más importante de todo, reiteró, es que ni por esta ni por otras obras de construcción o rehabilitación de pavimento, o las que tienen que ver con las redes de agua potable y drenaje, se cobra ni un solo peso a los ciudadanos como se hacía previo a las administraciones a su cargo.

A esta supervisión de obra, acompañaron al presidente municipal el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, recorrido que concluyó en el crucero de la Brecha y calle 9 en compañía de otros funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp