«YO NO DEPENDO DEL GOBIERNO NI ME CUELGO DE UN MOVIMIE TO NACIONAL «.
Redacción.
En Hermosillo, Sonora.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, Ramón Flores Robles, aseguró que al PT le alcanza para integrar la fórmula de la coalición al Senado de la República.
“Que nos midan, aquí estoy levantando la mano, soy hombre de trabajo y probado, no dependo ni del Gobierno del Estado ni de movimientos nacionales”, comentó.
El aspirante a la candidatura al Senado aclaró que no viene a compararse con una estructura de gobierno ni mucho menos con un movimiento que lo genera el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.
Flores Robles descartó que el PT va solo al Senado, pues hasta el día de hoy van junto con el Partido Verde y Morena, y que se está trabajando en esa ruta, aunque cada partido esté llevando sus convocatorias y procesos de registro.
“He caminado por los 72 municipios de Sonora y he encontrado, lo digo con mucha franqueza, la falta de atención política, es por ello que quiero ser Senador”, dijo el petista.
El ex alcalde de Arivechi da la bienvenida a la competencia y a la medición, al verdadero trabajo a ras de suelo, y más que confiar en el método de selección y la famosa encuesta, confía en el trabajo del PT en Sonora y la intención del pueblo de caminar con el partido para juntos hacer historia.
Ramón Flores comentó que hoy por hoy el PT cuenta con ocho gobiernos municipales, una bancada fuerte en el Congreso del Estado y dos diputaciones federales.