CONTINÚA DSPM CON LA PREVENCIÓN DE DELITOS

Compartir
Compartir
Compartir

PROMUEVE PROGRAMAS PREVENTIVOS, COMERCIO SEGURO Y ROBO DE VEHÍCULOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) intensifica la difusión de los programas de la campaña preventiva “Mi San Luis Más Seguro” para informar a la ciudadanía sobre cómo prevenir delitos, proteger su entorno y patrimonio.

Fueron elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención de Delito los que se trasladaron este jueves al centro comercial La Herradura, donde se entrevistaron con clientes de negocios, empleados y comerciantes de la importancia de sumarse a la prevención.

Esta vez hicieron entrega de volantes informativos de los programas Comercio Seguro y Robo de vehículo, con recomendaciones a aplicar para evitar verse afectado con el delito de robo y poder proteger su patrimonio personal y empresarial.

Jéssica Flores Ramírez, supervisora de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, dijo que es una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas y del comisario  municipal Gerardo Camacho Ramírez, llevar información de prevención de delitos a escuelas, comercios, empaques agrícolas y maquiladoras.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »