Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza asignados a las operaciones de carga del Puerto de Entrada de la Ciudad de Rio Grande incautaron recientemente más de 80 libras de cocaína en una sola acción policial.
«Nuestros oficiales de CBP continúan manteniendo una estricta vigilancia en nuestro entorno de carga y la interdicción de narcóticos siempre seguirá siendo una parte importante de la misión de CBP para asegurar nuestra frontera», dijo el Director del Puerto, Rogelio Olivares, de la Ciudad de Río Grande. «Seguimos dedicados a nuestra misión de mantener segura la frontera».
La incautación ocurrió el 24 de septiembre en el puerto de entrada de la ciudad de Rio Grande, cuando un oficial de CBP remitió un camión con remolque comercial Kenworth, que presentaba chiles serranos y jalapeños, para una inspección secundaria.
Luego de un examen exhaustivo que incluyó el uso de un sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron 35 paquetes que contenían un total de 80,55 libras de supuesta cocaína dentro del remolque.
Los narcóticos tenían un valor en la calle de $1,075,591.
información de cortesía.