Hasta el momento ocho cuerpos de personas sin vida fueron localizados cerca del muro fronterizo en Tijuana, esto tras una jornada llevada a cabo por el colectivo de “mi familia me busca” y “colectivo de búsqueda de Baja California”.
Desde tempranas horas del miércoles, los civiles se adentraron al área despoblada, entre los límites de Tijuana y Tecate, cerca de la caseta de cobro, considerada por la autoridad como una zona altamente peligrosa por el tipo de actividades ilícitas que realizan diversos grupos por la cercanía con Estados Unidos.
Después de varias horas a través de redes sociales los integrantes del colectivo de búsqueda reportaron el hallazgo de varios cuerpos, y hasta la noche del miércoles confirmaron que iban 8.
Autoridades estatales llegaron al lugar para auxiliar a los colectivos, e iniciar trabajo de investigación; informaron proporcionada indica que en el mismo lugar podrían haber más cuerpos. Asimismo, de momento las identidades de las víctimas encontradas se desconocen.
información de cortesía.