INTERCEPTAN A INDIVIDUO QUE RESULTÓ PENDIENTE CON LA FISCALÍA ESTATAL

Compartir
Compartir
Compartir

ES REQUERIDO POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FAMILIARES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 del 2023).-Ponen a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a individuo que fue sorprendido a bordo de vehículo estacionado en la vía pública, mismo que al ser verificados sus datos generales arrojó orden de aprehensión vigente.

La detención se registró este fin de semana cuando los agentes realizaban su recorrido preventivo en la colonia Topahue y se percataron que en el interior de un vehículo estacionado se encontraba un sujeto como conductor, procediendo a abordarlo para verificar si era el propietario y no era un intento de robo.

El individuo se identificó con el nombre de Ronaldo “N” de 25 años y originario de esta ciudad,  quien se comportaba de manera evasiva con los policías municipales, por lo que los agentes comunicaron los datos a la Central y departamento de Laboratorio e Identificación Criminal.

Informando la oficial que los sistemas arrojaban una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, emitida por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora con fecha 02 de febrero del año 2023.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y esperar la presencia de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para los trámites correspondientes.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »