LLEGA UN LOBO MARINO MUERTO A PLAYA ENCANTADA: PUERTO PEÑASCO SONORA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un enorme lobo marino con un peso aproximado de dos toneladas llegó a la playa en avanzado estado de descomposición, esto sucedió el miércoles, por lo que personal de Zofemat tuvo que utilizar una máquina excavadora para retirarlo del lugar y enterrarlo en otro sitio.

Luis Cesar González García, director de Zofemat informó que este hecho se registró en el área de Playa Encanto, el pesado animal llegó en avanzado estado de descomposición y se ignora la causa de su muerte.

Puerto Peñasco no es sólo hogar de increíbles paisajes gracias a su malecón, sus playas y más áreas turísticas, sino que también bastante fauna marina se acerca a la costa, casi todas las tardes se pueden observar a delfines saltando en el mar, lobos marinos, tortugas golfina y hasta elefantes marinos, y muchas especies más, citó González García.

El espécimen de lobo marino llegó a playa Encanto durante este miércoles 12 de julio, arribó muerto a la playa, su cuerpo fue dirigido a esa zona debido a las olas.

Personal de Zofemat recibió el reporte por parte de vigilancia de Playa Encanto, llegaron al lugar para atender la situación, ya que este se encontraba sin vida, por lo que decidieron alejarlo de la zona, al inicio el equipo que lo intentaba sacar, pero debido a su tamaño y su peso, se tuvo que utilizar una máquina excavadora para poder trasladarlo al lugar donde quedó finalmente sepultado.

Facebook
Twitter
WhatsApp