PROMUEVE SALUD PÚBLICA SERVIRCIO DENTAL EN CLÍNICA FAMILIR.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 12 de 2023).- Una alternativa para que todas las familias en situación de vulnerabilidad puedan atenderse y cuidar de su salud bucal es la que ofrece la Dirección de Salud Pública Municipal con las consultas odontológicas a muy bajos precios en la Clínica Familiar.

Esto como parte de la campaña “Salud para todos”, que tiene como propósito recordar a la ciudadanía que cuenta con una opción para prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer su salud dental con los servicios de extracciones, limpiezas y amalgamas en las instalaciones de la Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), recordó el titular de la dependencia,  Pedro Torres Rivera.

“Apoyar a quienes más lo necesitan es una bandera que pondera nuestro alcalde Santos González Yescas, es por ello que promocionamos nuestros distintos servicios que están a disposición de nuestra gente para que puedan prevenir enfermedades o en caso de ya padecerlas que puedan dar un seguimiento puntual a su tratamiento y laboratorios para su pronta mejoría”,  compartió.

Por otra parte, el médico municipal indicó que en las instalaciones de Salud Pública Municipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta los sanluisinos también pueden encontrar  los servicios de laboratorio y trámites oficiales como certificados médicos a bajos precios.

Además se encuentran disponibles consultas odontológicas los días martes y jueves, mientras que los lunes, miércoles y viernes este servicio se ofrece en la Clínica Familiar,  en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Su salud y de sus familias es importante, por ello los invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras dos clínicas que están a su servicio, en donde contamos con un equipo de grandes profesionistas desde doctores, psicólogos, enfermeros, químicos y nutriólogos, están en buenas manos, así que no duden en acudir a solicitar apoyo”, finalizó.

Compartir
Compartir
Compartir