» NO HAY  NADA QUE CELEBRAR «, PROTESTAN MADRES POR SUS HIJOS DESAPARECIDOS TIJUANA BAJA CALIFORNIA.

Compartir
Compartir
Compartir

Frente al monumento de la Madre en la explanada de Palacio Municipal, madres integrantes de colectivos de búsqueda colocaron sillas y fotografías de sus desaparecidos, para recordar a sus hijos este 10 de mayo.

Con lágrimas en los ojos, expresaron lo difícil que es este día para las familias que han padecido de la pérdida de una persona, “la comida desde el momento en que desaparece, no sabe igual” comentaron.

Por su parte, Angélica Ramírez, quien es coordinadora del Colectivo Una Nación Buscando-T, señaló que estas protestas las hacen cada 10 de mayo a nivel nacional para recordar a miles de desaparecidos en el país.

“Hoy es un día de unidad nacional porque muchas familias recorren largos kilómetros para ir a la marcha nacional que se hace en México y otras por circunstancias diferentes, por razones económicas se quedan en los Estados realizando manifestaciones.”

“El día de hoy decidimos como colectivos hacer esta manifestación pacífica a través de sillas y mostrando los rostros en cada silla. Sabemos que en Baja California son más de 14 mil 470 desaparecidos y no nos alcanzaría la explanada para colocar todos los desaparecidos” concluyó Angélica Ramírez.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir