FAVORECERÁ MOVILIDAD VEHICULAR RECARPETEO DE CALLE 42.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 03 de 2023).- Una notable mejoría en agilizar el tránsito vehicular es la que atraerá la nueva obra de rehabilitación de pavimento que inició esta mañana sobre la calle 42 en el tramo de la Av. Revolución a la Av. Libertad.

Así lo manifestaron comerciantes del área acerca de esta nueva obra del 29 Ayuntamiento que, coinciden, es un acierto más en la labor que desempeña el alcalde Santos González Yescas, por abonar a la movilidad en la ciudad, como la  señora Ana Laura Hernández Valle, quien se mostró complacida por el inicio de estos trabajos por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

“Estamos muy contentos porque es una gran ayuda para nuestro negocio, es mucho el tráfico por esta calle y nos ayuda mucho a los sanluisinos que haya más calles en mejor estado, tenemos agradecimiento con el alcalde porque se está notando el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para mantener un San Luis más limpio y más acorde a las necesidades”, expresó.

De igual manera, la señora Sagrario Juárez Pérez, quien tiene un puesto de venta de frutas en la esquina de la Av. Revolución y 42, celebró la rehabilitación de una calle que ya le ha traído problemas con los neumáticos de su vehículo, al igual que a otros automovilistas, dijo, “… todo el pueblo está agradecido con el alcalde, creo que está haciendo cosas buenas”.

En el banderazo de arranque de la obra, el presidente municipal resaltó que este recarpeteo también es producto de los recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) y se suma a otras rehabilitaciones y pavimentaciones que se llevan a cabo de manera simultánea en el municipio, además de las que ya se han entregado.

Asimismo, recordó que en un par de días también comenzará la rehabilitación de pavimento en otro tramo de la calle 42, que es de la Av. Puebla a la Av. Nuevo León, obra que al igual que todas las que impulsa esta administración, no tienen costo alguno para los sanluisinos.

Compartir
Compartir
Compartir