INSPECCIÓN PC MÁS DE 2,500 ESTABLECIMIENTOS.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 de 2023).- Con el objetivo de prevenir accidentes en la comunidad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales ha inspeccionado desde enero hasta la fecha un total de 2,665 establecimientos en distintos puntos, desde establecimientos comerciales, institutos y parques públicos.

De este reporte se destacan 46 revisiones a parques públicos, 19 en escuelas públicas y privadas, siendo la cifra más grande en los comercios, donde se inspeccionaron un total de 2,600 negocios y emprendimientos, informó el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez.  

“La prevención es la primera línea que tenemos para evitar que surjan accidentes o en su caso evitar aminorar los posibles impactos en caso de darse, es por ello que el alcalde Santos González Yescas nos ha marcado como principal instrucción, procurar el bienestar de la comunidad a través de la información oportuna”, expresó.

En este sentido, el funcionario agregó que las inspecciones ayudan a detectar los posibles factores de riesgo que pudieran convertirse en un futuro en potenciales agentes que generen accidentes, como algún contacto eléctrico en mal estado o tanques de gas, en el caso de negocios restauranteros.

También se verifica que cada establecimiento cuente con rutas de evacuación adecuadas para que las personas puedan tener una salida rápida ante la presencia de cualquier desastre natural, como los sismos, puntualizó

Por otra parte, apuntó, se aprovecha para platicar con los propietarios, gerentes y personal para brindarles una breve capacitación de cómo actuar ante cualquier incidente que se suscite en el interior de su negocio o institución.

“Seguiremos trabajando en estas acciones preventivas para detectar a tiempo cualquier factor de riesgo, por lo que recordamos a los sanluisinos que estamos a su servicio y pueden reportar tanto inspecciones como emergencias al 911 o al (653) 535-6642”, finalizó.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »