Una joven mujer que resultó con fracturas en brazo, cadera y cervicales, luego de que se arrojara del techo de la tirolesa de la Laguna del Náinari la noche del martes, falleció esta mañana.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas del martes, donde la joven identificada como Nicole Michelle, de 20 años de edad, en primera instancia amenazara con lanzarse de una altura de al menos 15 metros para posteriormente hacerlo.
Fue la mañana de este miércoles que se dio a conocer que la jovencita había fallecido al no resistir la gravedad de sus lesiones.
Aun cuando al sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y el Cuerpo de Bomberos, les fue imposible disuadir a la jovencita de saltar.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un Hospital del IMSS para recibir atención médica, donde horas más tarde fallecería.
Trascendió que, de acuerdo con el diagnóstico médico, presentó fractura de brazo derecho, cadera, y cervicales y se encontraba muy delicada de salud.
Cabe recordar que no es la primera ocasión que sucede un hecho de este tipo en esa estructura y que el año pasado un hombre intentó hacer lo mismo, pero pudo ser rescatado por la Policía Municipal.
información de cortesía.
Descanse en Paz