INVESTIGAN A DOS HOMBRES ACUSADOS DE RAPTO EXPRES TIJUANA BC.

Compartir
Compartir
Compartir

La Fiscalía Regional de Tijuana logró que se dictara presión preventiva contra dos hombres identificados como Alejandro “N” y José Luis “N”, por esta presuntamente involucrados en el delito de secuestro exprés agravado.

Los hechos se registraron el pasado 20 de marzo, cuando los imputados tripulaban un vehículo de motor marca Nissan Sentra, con placas de circulación del estado de Morelos, cuando se impactaron contra otro vehículo de motor Ford Focus, con placas del estado de Baja California, el cual conducía la víctima, quien cruzaba la garita de Estados Unidos a Tijuana, sobre el bulevar Paseo de los Héroes.

Al detener su marcha, uno de los imputados, abordó el asiento del copiloto del carro de la víctima, exigiéndole que se dirigiera a una institución bancaria ubicada en esa misma zona, para que retirara dinero en efectivo y se los entregara para pagar el daño del choque. 

Ante el temor, la víctima accedió, siendo seguida por el diverso vehículo, hasta llegar a la institución bancaria, donde descendió del vehículo y empezó a solicitar ayuda.

Por los hechos se formuló imputación por el delito, acogiéndose los imputados al plazo constitucional de 144 horas, programando la audiencia para vinculación a proceso el próximo 28 de marzo; en tanto se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
Información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »