OFRECE 29 AYUNTAMIENTO APOYO A FAMILIATES DE DOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN BAJA CALIFORNIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUERON ATENDIDOS EN LA EXPLANADA Y EN OFICINAS, DE SECRETARUA PÚBLICA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2023).- El 29 Ayuntamiento ofreció todo el apoyo a familiares de dos jóvenes que desaparecieron el pasado jueves en el ejido Chiapas 1, en el valle de Mexicali, Baja California.

A su llegada a la Explanada del ayuntamiento, fue el secretario Héctor Sandoval Gámez quien los recibió e invitó a una comitiva a pasar a sus oficinas, donde ya esperaba el director de Seguridad Pública Municipal.

Los funcionarios municipales les mostraron todo el apoyo a la vez que les dieron a conocer los detalles sobre la ubicación del vehículo que conducían los desaparecidos, mismo que fue dejado en estado de abandono en el área conocida como El Sifón, un lugar donde convergen brechas entre Sonora y Baja California.

“Aunque el caso está documentado en Baja California, nosotros también tomamos participación, pues los valles se unen al sur de la ciudad y es donde convergen varios caminos y brechas, estamos al pendiente y preocupados por esos muchachos”, comunicó Héctor Sandoval Gámez.

Agregó que tanto él como el jefe de la Policía recibieron instrucciones del alcalde Santos González Yescas de prestar toda la ayuda necesaria a los familiares, además de mantenerles informados de todas las novedades.

Finalmente, precisó que también tienen interacciones con las autoridades de Baja California, con las que están en constante comunicación, pues es un tema que los une por la vecindad.

Facebook
Twitter
WhatsApp