EL PRESIDENTE MUNICIPAL CÉSAR IVÁN SANDOVAL GÁMEZ LLEVÓ A CABO EL IZAMIENTO DE BANDERA EN LA EXPLANADA MUNICIPAL Y EL DESFILE CÍVICO-MILITAR CON MOTIVO DEL 216 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

Compartir
Compartir
Compartir

Esta mañana se llevó a cabo el Izamiento de Bandera en la Explanada Municipal y el Desfile Cívico-Militar con motivo del 216 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México.

El evento fue encabezado por el alcalde César Iván Sandoval Gámez, acompañado por el General Brigadier E.M. Memphis Domínguez Moreno, comandante de la Guarnición Militar de S.L.R.C., el secretario del 30 Ayuntamiento, Luis Jacob Torres Márquez, la síndico municipal, Ana Luisa Pineda Herrera, así como regidores y funcionarios municipales.

En el desfile participaron contingentes de Defensa, Guardia Nacional, Mando Único, Pentatlón Deportivo Militarizado, planteles educativos, Protección Civil, Corporaciones de Bomberos y Cruz Roja, en una jornada que reunió a la comunidad para conmemorar con civismo y orgullo una fecha fundamental de nuestra historia.

HagamosQueSuceda

PorAmorASanLuis

NuestroCompromisoEsContigo

Compartir
Compartir
Compartir