CAE “EL CANELO”, EN EL KM 57
Golpe operativo en el Valle de Mexicali. Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Secretaría de Marina (SEMAR) y autoridades federales capturaron a Luis Felipe de Jesús «N», alias “El Canelo”, señalado como presunto mando de relevancia del grupo delictivo.
De acuerdo con información publicada por Semanario Zeta, la captura ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este lunes 10 de agosto, en calles del Kilómetro 57, comunidad ubicada entre Mexicali y San Luis Río Colorado.
“El Canelo”, de 29 años, también identificado con el alias de “El Rojo”, viajaba en un vehículo acompañado de quien sería su escolta. Al detectar a los sospechosos se registró una breve persecución que terminó con su aseguramiento.
Durante la intervención, las autoridades habrían localizado dos armas de fuego, entre ellas un AR-15.
Tras la captura, ambos fueron trasladados a Mexicali para preparar su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).











