Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por civiles armados durante este domingo 9 de agosto.
La agresión fue repelida con apoyo del Grupo Interinstitucional, desplegándose un operativo en la zona para controlar la situación.
De manera preliminar, ocho personas fueron detenidas, mientras que cuatro presuntos delincuentes resultaron lesionados y recibieron atención médica.
Durante el operativo también se reportó el aseguramiento de armas de fuego.
Las autoridades informaron que la situación se encuentra bajo control y que mantienen presencia de seguridad en el área.
Información en desarrollo; se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre los detenidos y lo asegurado.











