INSTALAN LÁMPARAS LED EN DOS PARQUES DE LA COLONIA MEZQUITE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 03 de 2023).- En seguimiento a las acciones de mantenimiento en parques y unidades deportivas, el 29 Ayuntamiento, a través de las Direcciones del Deporte y Obras Públicas, reemplazó con lámparas tipo LED las luminarias de dos parques de la colonia Mezquite.

Son parques de bolsillo ubicados sobre la calle 28, uno en la avenida Flores y otro en la Jacarandas, ambos cercanos y ubicados en la colonia Mezquite.

El director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, destacó que gracias a las jornadas de rehabilitación permanentes emprendidas bajo la encomienda del alcalde Santos González Yescas, se logró optimizar las condiciones de ambos parques públicos.

El reacondicionamiento implicó el mejoramiento en el sistema de alumbrado con la colocación de lámparas de diodo luminoso tipo LED, en sustitución de los focos de aditivo metálico para una mayor luminosidad, lo que conlleva un ahorro económico sustancial  por la baja necesidad de consumo de energía eléctrica.

El funcionario recordó que el 29 Ayuntamiento adquirió más de 180 luminarias que funcionan a base de tecnología LED, mismas que están siendo distribuidas en alrededor de 25 instalaciones públicas de la ciudad y el valle.

Lo mejor de todo, resaltó, es que son miles de sanluisinos quienes en general se han beneficiado directamente con estas labores de mejoramiento en estos y otros parques públicos, que además motivan una mayor afluencia de personas que residen en zonas aledañas y que acuden a disfrutar de las instalaciones

Todas estas jornadas de mejoramiento y de optimización del sistema de alumbrado en parques y unidades deportivas a base de tecnología LED van a continuar tanto en la ciudad como del valle sanluisino, con el fin de mantenerlos en condiciones de brindar seguridad y comodidad a los sanluisinos, y sobre todo fomentar la actividad deportiva, apuntó.

Facebook
Twitter
WhatsApp