RECONOCE ALCALDE LABO SOCIAL DE EJECUTIVOS DE VENTAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 24 de 2023).- El ejecutivo de ventas representa un importante eslabón económico, social y político en la comunidad, una labor que ha destacado a lo largo de más de 50 años en este municipio, reconoció esta mañana el alcalde Santos González Yescas en la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA) de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia en San Luis Río Colorado.

Al agradecer la invitación a este evento de carácter nacional, al que se dieron cita representantes de los más de mil socios de alrededor de diez estados de la República Mexicana, el munícipe dio la bienvenida al presidente nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas (COVEM), David Mora Grijalva, como invitado especial.

En el mensaje que dirigió a los asistentes, el presidente municipal resaltó la admirable constancia que los socios de esta organización han mostrado a lo largo de más de 55 años y en coordinación con los casi 500 mil miembros a través de asociaciones similares en 28 países.

“Yo valoro mucho el trabajo y la extraordinaria labor que el ejecutivo de ventas ha realizado por más de 50 años a nivel local y que constituye una parte muy importante para el desarrollo social y político, y ni se diga empresarial y económico en San Luis Río Colorado, además de que son personas altruistas que siempre ayudan a la comunidad”, expresó.

Esto se suma, dijo, a ese reconocimiento que hacen a sus socios distinguidos como Ramón Serrano, quien fue galardonado por su trayectoria, un hecho muy valioso para enaltecer ese talento que se ha entregado a la asociación durante tantos años.

Por último, el alcalde Santos González Yescas felicitó por la organización de este evento al director de Evaluación de Medio Año (JEMA) 2023, Arturo Fernando Tapia Castañeda, así como al presidente local de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Francisco Ruiz Castro.

Facebook
Twitter
WhatsApp