ASEGURADAS CUATRO PERSONAS CON DROGA TRAS CATEO EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora, 22 de mayo de 2025.-  En cumplimiento a una orden técnica de investigación, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Guardia Nacional (GN), realizaron un cateo, logrando el aseguramiento de cuatro personas y diversos indicios relacionados con narcomenudeo en San Luis Río Colorado.

La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la Calle 38, en la colonia Burócrata donde fueron detenidos Manuel “N”, de 49 años, originario de Guerrero; Edy “N”, de 42, originario de Michoacán; José Antonio “N”, de 47, de San Luis Río Colorado, y Roberto “N”, de 51, originario de Durango.

Durante el cateo se aseguraron 24 envoltorios con sustancia granulada similar al “cristal”, una báscula gramera y 180 pesos en efectivo, presumiblemente producto de la venta del narcótico. Los imputados y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso con el combate frontal al narcomenudeo y continuará desarrollando acciones operativas conjuntas que garanticen la seguridad y la legalidad en la entidad.

Compartir
Compartir
Compartir

Noticias Relacionadas

EL 30 Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación Municipal SLRC  y la Dirección Municipal de Cultura SLRC   invita a todas las escuelas y cuerpos de rescate de San Luis Río Colorado a participar en el Desfile Cívico-Militar con motivo del 215 Aniversario de la Independencia de México.

Martes 16 de septiembre9:15 amExplanada MunicipalRegístrate en la Dirección de Educación Municipal (Av. Juárez y 5ta). ¡Participa y celebremos juntos nuestras fiestas patrias! #HagamosQueSuceda #PorAmorASanLuis

Leer más »