ENTREGA ALCALDE NUEVA CAMIONETA A LA VILLA DEL ABUELO.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (14 de mayo de 2025).- En un acto significativo para el bienestar de los adultos mayores, esta mañana el alcalde César Iván Sandoval Gámez, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón, hizo entrega de una nueva camioneta a la Villa del Abuelo.

Esta unidad será de gran utilidad para facilitar el traslado de los 29 residentes del lugar, permitiendo su asistencia oportuna a citas médicas, así como su participación en actividades recreativas fuera de las instalaciones, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.

Además, desde el mes de febrero se han venido realizando trabajos de rehabilitación en las instalaciones de la Villa del Abuelo, gracias al esfuerzo conjunto de CECOP, la comunidad y el 30 Ayuntamiento, como la impermeabilización de la losa de cubierta con material elastomérico, que permitirá fortalecer la infraestructura del espacio y garantizar mayor seguridad para sus habitantes.

Durante su intervención, el munícipe reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables del municipio. “Nuestros adultos mayores merecen todo el respeto, cuidado y reconocimiento por lo que han aportado a nuestra sociedad. Estamos aquí para asegurarnos de que vivan con dignidad y bienestar”, expresó.

Regidores y funcionarios del 30 Ayuntamiento también estuvieron presentes en esta emotiva entrega, reafirmando su voluntad de sumar esfuerzos en favor de la comunidad en vulnerabilidad.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »