RECUPERA LA MUNICIPAL DOS VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURA UNO CON SERIES MODIFICADAS

Compartir
Compartir
Compartir

UN SEDÁN UNA MOTOCICLETA Y UN SEDÁN CON LAS SERIED ALTERADAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (24 de marzo del 2025).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) y operativos coordinados ubicaron y recuperaron tres vehículos este pasado fin de semana.

La primera unidad se recuperó el viernes 21, luego de que los elementos atendieron un reporte en la Av. Sinaloa, entre las calles 42 y 43, el reportante refirió que minutos antes un conocido le había robado su Nissan Sentra, modelo 2012, color azul. Durante el recorrido, los agentes ubicaron el vehículo en la Av. Chihuahua y calle 24, mismo que fue entregado a su propietario.

La tarde del mismo viernes, los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos transitaban por la calle 41 cuando detectaron un vehículo estacionado frente a un domicilio en el callejón Tamaulipas, entre las calles 41 y 42, cuyas características coincidían con uno reportado como robado.

Se trata de un Toyota, línea Corolla, modelo 2004, color gris, sin placas visibles, y verificar las series de manufactura, se encontraron alteraciones y anomalías en varios dígitos, razón por la que fue trasladado al corralón y quedó a disposición de la Fiscalía Estatal.

La última unidad recuperada corresponde a una motocicleta marca Italika, línea F150, color blanco con negro, modelo 2016, que los elementos detectaron en abandono en la Av. Dalias B y calle 5, misma que al ser verificada, arrojó reporte de robo del 27 de febrero del 2025.

Cabe señalar que el vehículo Toyota con series alteradas y la motocicleta con reporte de robo quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »