INCAUTA GOBIERNO DE SONORA SUSTANCIAS PROHIBIDAS DURANTE OPERATIVO EN CAJEME SONORA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Cajeme, Sonora; 25 de febrero de 2025.- Como resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Cajeme, se llevó a cabo el arresto de dos personas en posesión de posible narcótico.

Uno de los aseguramientos se realizó durante las acciones operativas que efectuó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Aves del Castillo, donde incautaron cuatro bolsas con hierba verde, al parecer narcótico, a Bryan “N”, quien quedó detenido en el sitio.

Mientras tanto, en la colonia Real del Norte del mismo municipio, agentes de la PESP detuvieron a José “N” en posesión de envoltorios con sustancia que presentaba características similares al narcótico.

Debido a la posesión de la probable sustancias prohibidas, las personas quedaron informadas sobre sus derechos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP).

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »