RECUPERA LA POLICÍA MUNICIPAL TRES VEHÍCULOS ROBADOS

Compartir
Compartir
Compartir

DOS VEHÍCULOS SEDÁN Y UNA VAGONETA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (11 de febrero de 2025).- Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados durante operativos coordinados de vigilancia realizados en diferentes colonias por agentes municipales y estatales, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Mando Coordinado.

La primera unidad fue recuperada la mañana de este martes, cuando elementos del Mando Coordinado observaron una vagoneta Honda modelo 2005 en aparente abandono en la Av. San Felipe y San Francisco, en la colonia Aviación 2, misma que al ser verificada en los sistemas, arrojó reporte de robo del 7 de febrero del presente año.

El segundo vehículo corresponde a un sedán de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2014, el cual fue localizado en abandono en la Av. Jalapa, entre las calles 14 y 15 de la colonia Mezquite. Al verificar las series en la plataforma de datos, arrojó reporte de robo del 9 de febrero en la colonia Ruiz Cortines.

Una última unidad recuperada es de la marca Kia, línea Elantra, modelo 2001, que fue reportado por una fémina como abandonado en la avenida Camelias y la calle 45. Al ser inspeccionado, presentó alteraciones en la serie de manufactura, resultando con reporte de robo vigente en el estado de Baja California.

Cabe señalar que los vehículos fueron inventariados y trasladados a los patios de encierro de la fiscalía correspondiente.

Compartir
Compartir
Compartir

PIZZAS & BEER SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA

» AVISÓ IMPORTANTE» LE INFORMAMOS QUE NUESTRAS SUCURSALES CONTINUARÁN ABIERTO EL FIN DE SEMANA 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »