RESULTÓ CON ORDEN DE APREHENSIÓN BIGENTE.
Redacción.
En San Luis Río Colorado, Sonora (11 de febrero de 2025).-* A disposición de la Fiscalía quedó un individuo sorprendido este domingo conduciendo un vehículo con reporte de robo local, mismo que al verificar sus datos en Plataforma México, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de conducción punible.
La intercepción ocurrió la tarde del domingo, cuando elementos de seguridad patrullaban la colonia Sonora y detectaron, a la altura de la calle 7, un vehículo similar a uno reportado como robado esa misma mañana.
Se trata de un sedán marca Smart, modelo 2009, conducido por Luis, de 30 años y con domicilio en la ciudad, y tras inspeccionar los dígitos del vehículo, se confirmó que tenía reporte de robo local. Además, al verificar sus datos, se confirmó la orden de aprehensión en su contra por el delito de conducción punible.
El detenido y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Estatal por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y orden de aprehensión vigente.