LOCALIZA AMIC A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN BAJA CALIFORNIA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora, 14 de enero de 2025.- En acciones de investigación realizadas por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se localizó con vida a Emily Estefanía “N”, de 13 años, quien contaba con reporte de desaparición Alerta Amber emitida el pasado 5 de diciembre de 2024 en Mexicali, Baja California. 

La menor fue ubicada por los elementos ministeriales alrededor de las 14:30 horas el 13 de enero del año en curso en la calle Guerrero de la colonia Centro, en el Ejido Luis B. Sánchez, municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Durante la intervención, los elementos de AMIC identificaron a la menor, quien coincidía plenamente con las características proporcionadas en la alerta emitida por el vecino estado de Baja California, al ser entrevistada, Emily “N” manifestó que había abandonado su hogar debido a problemas con un familiar cercano. 

Tras confirmarse su identidad, la víctima fue resguardada y puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema DIF en San Luis Río Colorado, donde recibe la atención integral correspondiente mientras se resuelve su situación. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso con la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, y agradece la colaboración ciudadana en la difusión de alertas como herramienta fundamental para la pronta localización de personas desaparecidas.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »