DECOMISAN ARMAS, DINERO Y NARCÓTICOS EN MONTERREY.

Compartir
Compartir
Compartir

En la calle Universo Nueva Era 2000, entre Secretaría de Guerra y Marina y Miguel Alemán Valdez, en la colonia Luis Echeverría, elementos de la Policía de Monterrey decomisaron tres vehículos que en su interior tenían armas largas, dinero y droga.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido y recibieron el reporte de un par de vehículos sospechosos estacionados en la calle.

Al arribar al lugar, localizaron una Jeep tipo Hummer, color negro, y un carro Dodge Neón, plateado, por lo que los oficiales realizar una inspección y lograron visualizar que en el portavasos se encontraban algunos envoltorios con narcóticos, además que en la parte trasera tenía bolsas con hierba verde y seca, las características de la marihuana.

Por otro lado, en el vehículo Neón, los elementos de la Policía encontraron sobre los asientos dos armas largas de aparente calibre .223 milímetros.
Las autoridades presumen que las personas que se transportaban en los vehículos estaban en un domicilio cercano; además, a 15 metros del primer hallazgo, se encontró una camioneta Windstar que tenía marihuana en su interior.

En otro caso, se realizó este operativo en la zona norte de Monterrey donde también se localizó dinero en efectivo, no obstante, hasta el momento se desconoce la cantidad.

Los tres vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de dar con el paradero de los dueños y verificar que no cuenten con reporte de robo.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »