MESA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS HOMBRES ARMADOS EN MAGDALENA.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Hermosillo, Sonora; 16 de febrero de 2023.- La Mesa Estatal de Seguridad informó que el pasado 14 de febrero, alrededor de las dos de la tarde, se detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, y se aseguraron armas en las inmediaciones del municipio de Magdalena de Kino.

A través de recorridos de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional identificaron a varias personas armadas y vestidas con ropa de camuflaje en la cima de los cerros conocidos como Sierra Magdalena, por lo que de inmediato se organizó un dispositivo para detenerlos. Se encontró en el camino varios campamentos, mismos que fueron destruidos.

Los elementos observaron dos individuos portando armas largas, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Nogales.

Armamento asegurado:

1 arma larga tipo fusil, calibre 7.62 mm.

-1 arma larga, tipo carabina, calibre 5.56mm.

-Más de 240 cartuchos y diversos cargadores.

Compartir
Compartir
Compartir

PIZZAS & BEER SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA

» AVISÓ IMPORTANTE» LE INFORMAMOS QUE NUESTRAS SUCURSALES CONTINUARÁN ABIERTO EL FIN DE SEMANA 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »