INFORMACIÓN DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA:

Compartir
Compartir
Compartir

DECLARAN CERO IMPUNIDAD ANTE EL ASESINATO DE OFICIAL.

Tras el hecho ocurrido en la delegación municipal Francisco Zarco, durante las primeras horas de este viernes, en el que lamentablemente perdiera la vida en cumplimiento de su deber, el oficial José Alfredo Solorio Torres, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Armando Ayala Robles expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del policía fallecido.

«He instruido a los mandos de la corporación y funcionarios municipales apoyar y acompañar en estos momentos de dolor a su familia. Este atentado contra la policía municipal no quedará impune.

«Estamos en constante comunicación con las corporaciones de seguridad e impartición de justicia de los tres órdenes de gobierno, así como con las fuerzas armadas para llegar hasta las últimas consecuencias».

Les informo que resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones, se logró la detención de una persona presuntamente implicada en los hechos.
Nos mantenemos al pendiente del estado de salud de tres elementos que son atendidos en instituciones médicas, donde fueron reportados fuera de peligro.

Mi reconocimiento y solidaridad a las corporaciones policiacas y en especial a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por la labor que realizan para proteger y servir a la comunidad.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »