30 AYUNTAMIENTO LISTO PARA ATENDER PRÓXIMA AFLUENCIA DE MIGRANTES.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 14 de 2025).- Durante la sesión extraordinaria de cabildo No. 11 el alcalde César Iván Sandoval Gámez informó que el 30 Ayuntamiento está preparado y listo para recibir a la afluencia de migrantes próximos a llegar a la ciudad, esto tras aprobarse por unanimidad por parte de los integrantes del cabildo.

Como resultado de los trabajos conjuntos entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de Sonora y el 30 Ayuntamiento, además de la estrecha relación que existe entre la Presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobernador Alfonso Durazo y el Presidente Iván Sandoval, se atenderá de manera óptima y precisa la oleada migratoria que se prevé llegará a San Luis en las próximas semanas.

Velar por la seguridad y apoyar a quienes más lo necesitan, es una de las principales encomiendas de la actual administración, encabezada por el alcalde César Iván Sandoval Gámez, por lo que todas las dependencias y regidores están listos para ofrecer alternativas que apoyen a toda la población migrante que llegará a la ciudad y, a su vez, mantener la comodidad y tranquilidad de la comunidad sanluisina.

Gracias a la gestión de los tres niveles de gobierno, la adaptación de este refugio temporal incluirá alimentación, atención médica, psicológica y migratoria hacia los más de mil migrantes que se estima arribarán a la ciudad durante las próximas semanas.

Compartir
Compartir
Compartir

PIZZAS & BEER SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA

» AVISÓ IMPORTANTE» LE INFORMAMOS QUE NUESTRAS SUCURSALES CONTINUARÁN ABIERTO EL FIN DE SEMANA 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »