🔥🔥Más baratos imposible 🔥🔥

Compartir
Compartir
Compartir

Lo que está de moda, Proyecto Fundadores tiene una promoción todo el mes de marzo, adquiere tu terreno este mes y disfruta de mensualidades unicas de $2500 pesos.

Contarán con servicios de agua y energía eléctrica, cabe destacar que ningún proyecto en San Luis tiene las oportunidades que brinda Fundadores.

📍 Avenida Zaragoza, a la altura del poblado Adelitas, a 300 metros de la avenida Obregon, cerca de la garita comercial y la UES.

ℹ️ Comunícate con Marcos Garate y solicita toda la información.

📲6531293508

Compartir
Compartir
Compartir

Noticias Relacionadas

Bomberos Voluntarios de SLRC recibieron capacitación en el manejo de riesgos eléctricos “Distancias de Seguridad con Redes Generales de Distribución” en lineas caídas de baja, mediana y alta tensión, impartido por parte de la Comisión Federal dé Electricidad (CFE).

Derivado de accidentes lamentables donde bomberos de otras entidades han resultado lesionados al combatir incendios,recibir descargas eléctricas o accidente de tráfico, donde están involucradas líneas

Leer más »