Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Nacional

EJÉRCITO MEXICANO, “SEDENA”  OTRO GOLPE AL NARCOTRÁFICO.

Redacción.

En Ensenada B. C.

Más de media tonelada de marihuana, cuayro vehículos e igual número de balsas inflable y una persona fueron asegurados por personal militar del 67 Batallón de infantería en el área de La Bufadora.

Aménos de los 382 paquetes en los cuales estaba contenida la mencionada droga, los militares aseguraron un motor fuera de borda.

Mediante comunicado, mandos de la institución castrense indicaron que el decomiso fue en el marco del operativo “Neptuno “, implementado en el ejido Esteban Cantú, del municipio de Ensenada.

Asentaron que durante el operativo, los militares visualizaron varios vehículos que se desplazaban a gran velocidad, por lo que les marcaron el alto.

Enseguida, los ocupantes descendieron de las unidades dándose a la fuga. Sólo uno fue detenido por los militares.

El peso total de la droga ascendió a 600 kilogramos, especificaron las fuentes, y apuntaron que con el aseguramiento se evitó que se distribuyeran más de seis millones de dosis, con un valor económico en el mercado negro superior a cuatro millones 560 mil pesos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Tijuana para las acciones legales correspondientes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *