Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Nacional

DESIGNAN A NUEVOS COMANDANTES DE LA POLICÍA MINISTERIALES EN ENSENADA

Redacción.

Ensenada baja California.

El subprocurador de justicia, Cristian Colosio Lule designó a Esteban Berrelleza Sánchez como comandante y a Oscar Miguel Tenorio Camarena como comandante operativo de la Policía Ministerial en Ensenada.

El servidor público agradeció la labor y logros alcanzados por los comandantes salientes Cesar Alberto Ibarra Arballo e Israel Farfán Iñiguez.

Exhortó a los nuevos mandos a desempeñar esta encomienda en beneficio de la comunidad en apego a los principios que rigen a la institución, así como fortalecer estrategias de investigación y resultados de la corporación en el municipio.

Comandante
Esteban Berrelleza Sánchez cuenta con 20 años de servicio en la PGJE, se ha desempañado como comandante operativo, jefe de grupo de la Unidad e Investigación de delitos Patrimoniales, Unidad de Tramite Masivo de Causa, entre otros cargos.
Tiene una licenciatura en Derecho y cursa la maestría en Derecho Procesal Penal.

Comandante Operativo
Oscar Miguel Tenorio Camarena, ha ocupado el cargo de jefe de grupo en la Unidad de Investigación de Robo de vehículos, también fue policía adscrito a las unidades de delitos sexuales, robos, entre otras. Cursó la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *