Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

VUELCA Y SE IMPACTA CONTRA MURO, QUEDA PRENSADO Y MUERE.

Un joven como de 25 años aún no identificado, mientras circulaba en su carro sobre la calzada Héctor Terán Terán, perdió el control de su unidad, volcó y chocó de lleno contra la barda perimetral de una llantera, quedando prensando y falleció a bordo del automóvil.

El fatal accidente se registró al filo de las 3:20 horas, sobre la vialidad ya citada entre Cataratas y Monarcas, hasta donde llegaron policías municipales quienes localizaron frente al muro del negocio un coche marca Chevrolet Malibú, modelo 2006, color blanco, con placas BGD8247 de Baja California.

Dentro del mismo estaba un varón joven, moreno claro, pelo chino; quien vestía camisa tono blanco con manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, que al arribo de los paramédicos de Cruz Roja fue declarado sin signos vitales.

Luego de documentar la muerte y los daños causados, se solicitó presencia de Servicios Periciales y Semefo, a fin de que se iniciaran las primeras investigaciones de los hechos y se realizara el levantamiento del cuerpo.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.