Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

UN TRABAJADOR DEL ASADERO “LAS BRASAS” MUERE TRAS CAER DE LA PARTE ALTA DEL NEGOCIO DONDE REALIZABA MANTENIMIENTO.

Trágico accidente le costó la vida a un masculino que realizaba labores de mantenimiento en la altura del asadero “Las Brasas”, en colonia Infonavit Monte Albán, falleció tras caer de lo alto del lugar, hecho ocurrido minutos antes de las 13:00 horas de este domingo.

El accidente se reportó mediante C4 donde se reportó que en la parte trasera del local, ubicado sobre calzada Anáhuac e Isla Bahamas, se encontraba una persona con lesión en cabeza debido a una caída.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos B6-106 acudió con personal médico, quienes ya aáconfirmaron que el hombre de alrededor 40 años de edad, se encontraba ya sin vida, esto a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Familiares del hombre fallecido acudieron al lugar quienes confirmaron a la autoridad la identidad, así mismo autoridades de la Policía Municipal llegaron para resguardar la zona de donde se suscitaron los hechos.

Se informó que el hombre fallecido era empleado del asadero, sin embargo, se encargaba de realizar esta clase de labores sin ser de alguna empresa formal.

Elementos de Servicios Periciales acudieron para proceder con las indagatorias sobre lo ocurrido, mientras autoridades de la Fiscalía General integraban la carpeta de investigación.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.