Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

TRAS CATEO CAPTURA FISCALÍA A DOS PERSONAS Y DECOMISA DROGA.

La Fiscalía General del Estado a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de las denuncias por este ilícito; ejecutó un cateo en una vivienda, logrando el aseguramiento de un hombre y una mujer, así como el decomiso de varias dosis de droga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación(AEI), en coordinación con el Ministerio Público, desplegaron un operativo en el domicilio ubicado en avenida Sevilla, de la colonia Conjunto Urbano Esperanza en esta Ciudad, asegurando a Silvano ¨N¨, y a María ¨N¨.
Durante el cateo al predio se decomisaron ocho envoltorios de plástico al parecer con metanfetamina, y cinco bolsas de plástico con marihuana.

La droga, así como los asegurados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

Este resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos contra la salud, como la venta de droga, a través del número telefónico 089.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.