Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

SE MANTIENE VIGILANCIA EN ZONAS TURÍSTICAS DE LA ENTIDAD.

Los operativos de vigilancia en carreteras y puntos turísticos de Baja California continúan en el segundo día del fin de semana de ‘Semana Santa’, reforzando así la seguridad de los turistas locales, nacionales y extranjeros que se encuentran recorriendo la entidad; hasta el momento se mantiene el saldo blanco.

Desde las primeras horas de este sábado 16 de abril elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), han recorrido playas, malecones, andadores turísticos y espacios de concentración de personas.

Tan sólo para los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate se han distribuido un total de 120 elementos de la FESC, quienes en coordinación con corporaciones municipales y federales han fijado puntos de inspección y atención en carreteras, así como en las zonas de mayor afluencia de visitantes.

Los operativos de Semana Santa han estado a cargo del comandante David Amauri Salas Sánchez, en acompañamiento del subcomandante operativo Christian Antonio Lugo Rodríguez, apoyando en trabajo a las direcciones de Seguridad Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

En el caso de las playas se han recorrido con acompañamiento de los elementos K-9, así como a bordo de Razer Polaris de la FESC, a fin de atender cualquier emergencia que se presente en zonas de difícil acceso, en donde los turistas se vean involucrados.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.