Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

PRESENTAN ANTE ALCALDESA DE MEXICALI EL PROYECTO “PLAZA MÉXICO” EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Mexicali, B.C. A miércoles 30 de marzo 2022.- Como parte de la regeneración del Centro Histórico, el Grupo Inmobiliario y de Negocios ISA INVER presentó ante la Presidenta Municipal Norma Bustamante el proyecto “Plaza México”, en el edificio donde anteriormente se ubicaba la mueblería “El Campesino”.

La edil expresó su entusiasmo por este proyecto que contribuye a la recuperación del Centro Histórico, además, de ser un detonador económico para la ciudad.

Asimismo, destacó que esta visión es impulsada por la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila, quien apoya este plan de restauración que ella inició.

Norma Bustamante, reiteró que con la unión del Gobierno Municipal con las demás instituciones publicas y privadas se logrará la recuperación de esta zona que promueve el comercio local y el turismo en Mexicali.

Por su parte, la Directora de ISA INVER Gabriela Cerezo explicó que la “Plaza México” busca preservar el patrimonio histórico de la ciudad y mejorar las comunidades de alrededor, el cual, cuenta con un sótano que será convertido en restaurante.

También, informó que en la primera planta se construirán 20 locales de renta para comercios, así como, en el segundo y tercero ofertarán espacios para oficinas.

Posteriormente, la Alcaldesa de Mexicali recorrió el lugar acompañada del Delegado de Centro Histórico Rubén Hernández Chen, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (Fomyde) Víctor Hugo Delgado, el Director de Administración Urbana Rogelio Guzmán, la Arquitecta de Obra Paola Pérez Vivanco y el Representante del Grupo Inversionista Miguel Roberto Urriza.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.