Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

MATAN A HOMBRE EN EL FRACCIONAMIENTO RINCONES DE PUEBLA.

Un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado a golpes y de un disparo de escopeta, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla II.

Fue la tarde-noche del martes que se solicitó ayuda al 911, pues sobre la Avenida Tehuitzingo, en la casa marcada con el número 114, estaba un varón sin signos vitales.

Al arribo de los policías municipales se encontraron con una persona del sexo femenino en la escena, quien les contó que momentos antes, llegaron varios sujetos a bordo de un carro y comenzaron a discutir con la víctima, a quien le reclamaron ser autor de una agresión a disparos.

Señaló que salió al patio del lugar y minutos después, solo escuchó las detonaciones de arma de fuego y los golpes.

Los agentes señalaron que el cuerpo era de un masculino pelón, complexión delgada al que se le apreciaban algunos tatuajes en su humanidad, el cual, estaba envuelto en un tramo de alfombra y una bolsa de lona color verde.

Se dijo que las armas utilizadas en el homicidio fueron una escopeta color gris recortada, un bate de madera y una navaja pequeña, mientras la testigo solo anotó que sí conocía al occiso pero que no se sabía ni su nombre ni algún alias.

Las autoridades acordonaron la escena y solicitaron presencia de la Fiscalía, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.