Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

MEXICALI B. C.

MATA A SU PROPIO PADRE DE UN TIRO EN LA CABEZA, LO VINCULAN A PROCESO.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso contra un joven por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco cometido contra su propio padre.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Emiliano “N”, en el hecho ocurrido el 13 de octubre de 2021, donde perdió la vida Lorenzo “N”, quien era su padre.

La noche del incidente, se recibió una llamada a la Central de Radio (C4), reportando una violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en avenida Ayuntamiento de la Privada San Nicolás.

Durante las diligencias realizadas se estableció que el imputado sostuvo una discusión con su padre y en un momento determinado, le disparó provocándole una herida en la parte posterior de la cabeza con salida en el pómulo derecho, causándole la muerte por proyectil de arma de fuego penetrante.

Posteriormente, Emiliano abandono el lugar a bordo de un vehículo marca Audi Línea S6 modelo 2014, color gris, propiedad de la víctima, el cual dejo abandonado a un costado del panteón ubicado en las afueras del Ejido La Puerta de esta ciudad.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió cuatro meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva persiste.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.